Somos capaces de dar a nuestros clientes

un servicio a la altura

Distrimedica

DISTRIBUCIÓN

¿Qué servicios incluye la distribución con Distrimédica?

El tercer eslabón de la cadena del producto en Distrimédica es la distribución. Disponemos de una gran flota de transporte especializado y preparado para la óptima distribución del producto.

Transporte

Seguimiento de pedidos

Operativa de entrega

Coordinación con Administración de urgencias

Siempre conectados

En Distrimédica, todos los vehículos están interconectados por GPS online con el sistema Cartrack. Esta aplicación nos permite gestionar toda nuestra flota de vehículos las 24 horas del día desde cualquier ordenador.

sistema cartrack

¿Cómo sabemos dónde está cada vehículo?

La ubicación exacta de cada vehículo se actualiza de forma automática en el mapa gracias al GPS incluido en cada camión o furgoneta, pudieron disponer de todas las actualizaciones y mapas cuando sea necesario.  

Además, monitorizamos también los tiempos de respuesta del conductor y la relación de tiempos de conducción y descanso del conductor. Todo, como siempre, con vistas a garantizar al máximo la calidad del producto.  

Toda la información de los vehículos podemos consultarla al momento, por lo que se puede informar al cliente y destinatario de dónde se encuentra la mercancía en cada momento y cuánto tardarán en recibirla.  

Por último, esta misma herramienta incluye un sistema conectado con los termógrafos de los vehículos de frío y refrigerado. Esto quiere decir que nuestros clientes podrán consultar de forma online la temperatura real a la que se entrega cada una de las expediciones. Nuestro sistema de alarma nos avisará de forma inmediata en el caso de que la caja del vehículo se encuentre a una temperatura fuera del rango marcado.  

Gracias a este sistema y otras muchas herramientas que incluye Cartrack somos capaces de dar a cada uno de nuestros clientes un servicio a la altura de lo que se merece.  

Nuestros Clientes

Confían en nosotros

Tenemos el conocimiento y la experiencia para convertir tus necesidades en soluciones.